domingo, 22 de junio de 2008

A Goleada Aprendi (Sufre)

A goleadas aprendími labor de hincha fatalcon la selección Nacionaldel país donde nací.
Tener a Perú en un mundialNo lo vi ni en mi niñezTodos nos ganan de a seisSin sudar la camiseta
Yo creo que la derrotaLa sembró Burga desde aquí:colocando a un arlequínen vez de un técnico certeroy hoy nos ganan 6 a cero...!!A goleadas aprendí!
Para qué el razonamientoNi con matemáticas te veosin mediocampo no creoNi arañando el quinto puesto.Lo de Uruguay ya ni te cuento
Pues, para colmo de mal,Esta es la voz general:¡Otra eliminatoria perdida!Dejando otra vez jodidaNuestra chance hacia el mundial...
¡Campeones en valses y boleros!¡Reyes del "casi" y de la huasca!¡Pero haciéndose "la caca"cuando le juegan en serio.
En definición: cero.En defensa, igual.Esta es historia realTodo parece ya escritomejor me nacionalizopara llegar a un mundial...
Con esa cifra mezquinaTerminó mi anhelo franco,y aunque se juegue de blancoNo llegamos ni a la esquina...
Y hoy, sentado en la cantinaLloro el tiempo que perdí:Viendo partidos tan malosDe 11 camisetas sin huevosmejor me dedico al surfingque con Sofy sí la ví......!!!¡¡¡ QUE VIVA EL PERÚ !!!

No hay comentarios: