viernes, 6 de junio de 2008

DAVID DEL ÁGUILA: "SOY BISEXUAL"


El cantante del grupo Amaya Hermanos, David del Águila, reveló su bisexualidad, luego que salió a la luz otro video (donde aparece en escenas comprometedoras con otro hombre) y que fue colgado en Youtube "No soy gay, pero acepto mi bisexualidad, aunque me gustan la mujeres. Esto (el video) no ha sido grabado en un hotel ni en la calle, sino en mi casa. Si antes no lo dije antes fue por mi madre y mis hermanos", señaló en el programa "Enemigos íntimos"."Todo fue una trampa, me robaron el celular para luego extorsionarme", dijo Del Águila, quien confesó que las imágenes del video (donde le toca las partes íntimas a otro hombre) fueron con su aprobación junto con un compañero de universidad. "Yo confiaba en él, pero fue una trampa de mi ex manager (Rolly Ortiz), que me quiso extorsionar. Ya destruyó mi imagen y debe estar feliz por eso", agregó.

No hay comentarios: